“EL INICIADOR DEL SUEÑO”

Torres 5, el brandy primogénito de Bodegas Torres. Materializó el sueño de elaborar un brandy de la más alta. Se envejece por medio de soleras en barricas de roble, durante largos años, hasta conseguir el aroma, color y sabor que lo hacen un brandy inconfundible en todo el mundo.

“EL BRANDY GRAN RESERVA MÁS VENDIDO EN EL MUNDO”

Torres 10, la segunda generación de brandies de Bodegas Torres se envejece tradicionalmente siguiendo el método de soleras, mezclando en un delicado proceso los destilados a medida que van envejeciendo.

Torres 10 se distingue por su complejidad aromática y persistencia en boca, que lo hacen inigualable e insuperable posicionándolo
como el brandy Gran Reserva más vendido del mundo.

“RESERVA PRIVADA”

Torres 15, un brandy Súper Premium que inspira a disfrutar. Enaltecido por el roble francés que juega en sus soleras de 15 años, ofrece contrastantes matices de vainilla y frutos secos sobre notas cítricas y madera tostada que revelan de manera íntima una bebida versátil e inesperada.

Presume en vista de un exquisito color caoba con matices ambarinos y reflejos topacio, es muy nítido y brillante.

“HERENCIA QUE DESAFÍA LO ESTABLECIDO”

Torres 20 lleva la palabra brandy a otro nivel. Es el primero en incorporar una uva francesa (Ugni Blanc) a su proceso de producción, otorgándole un sabor inconfundible. Se emplean barricas de roble francés Limousin que aportan complejidad y volumen a su estructura.

“EL ESPÍRITU DEL CREADOR”

Torres crea Jaime I, brandy de añeja nobleza que logra revivir el espíritu del creador de un sueño que se ha convertido en realidad. Una obra de arte elaborada con brandies súper añejos, de más edad que los utilizados en los coñacs XO más cotizados del mundo. Único con soleras de hasta 30 años de añejamiento.

Torres

Log in with your credentials

Forgot your details?